Seguidores

Administradores

Entradas populares

sábado, 2 de febrero de 2013

bueno aquí les traigo una excelente serie algo  vieja llamada silent mobius , esta  serie talves la conoceran algunos ya que esta se emitio en su idioma original por el canal de anime  LOCOMOTION atraves de toda america latina .

este es mi primer post  como nuevo admin de este blog  y espero seguir compartiendoles mas cosas que  deseen descargar desde anime hasta videojuegos este fue kaito y disfruten del post GOTCHA!!!!





opening




titulo:silent mobius
tipo:serie
genero:sobrenatural,ciencia ficcion,misterio,psicologico
episodios :26
audio:japones
servidor:mediafire

sinopsis


En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokyo. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes. En el futuro, se crearía la AMP para luchar contra la invasión Lucifer Hawk junto con un grupo de mujeres especializadas.

capturas





Enlaces:


8 comentarios:

  1. El enlace 18 me aparece como roto... que hago :/

    ResponderEliminar
  2. hola de casualidad tenes las peliculas asi en la misma calidad que los capitulos?
    ya me los descargue y se ven fabulosos, gracias por aportarlos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias los buscaba y siempre los links caidos excepto aca!

    ResponderEliminar
  4. Excelente muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte...saludos desde Bogota

    ResponderEliminar
  6. oye en algunos capitulos se retrasan el tiempo del sonido se puede arreglar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a quien subio este anime, hace mas de 13 años lo veia en un canal llamado locomotion. Pero solo episodios salteados, en verdad me gustaba y me sigue gustando, justo ahora acabo de descargar el ultimo capitulo. Boy a empezara a verlo y disfrutarlo ya que en aquel tiempo no pude.

    ResponderEliminar

Comenta... Tu opinión es importante para nosotros.