Seguidores

Administradores

Entradas populares

jueves, 28 de febrero de 2013


Bueno muchachos ahora si es en serio, a subir cosas con juicio para ustedes
A veces ando un poco ocupado con asuntos de la universidad
pero sacare tiempo para mantener la pagina en optimo funcionamiento
espero que compartan, dejen sus comentarios, que eso me anima.
compartan el fan page del fb, para que crezca el numero de frikis...
Bueno hoy traigo unos metodos para aprender a tocar armonica,
a algunos les llama la atencion y tal vez tengan una en casa que ni la miran,
ahora te dejo los libritos en pdf para que aprendas a hacerlo y a darle uso a esa armonica
abandonada, o por si quieres aprender y comprarte una...

Alojado en mediafire, subido por mi!!! :D 




BY   LCAT


Y un videillo para que te animes:





Esta publicacion se adjunta a la seccion 'PARTITURAS'



5 comentarios:

  1. Hola!
    Te agradezco de corazon, no hay muchos metodos en español en internet para armonica, Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo están si llo me compre un y kiero aprender a tocar la y me gusta bueno lo voy Aser

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo están si llo me compre un y kiero aprender a tocar la y me gusta bueno lo voy Aser

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUIEN ME RECOMIENDA UN MANUAL FACIL PARA APRENDER ARMONICA QUE PUEDA DESCARGAR POR INERNET GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. 2020 ya casi 2021 y el enlace sigue funcionando. Gracias

    ResponderEliminar

Comenta... Tu opinión es importante para nosotros.