Seguidores

Administradores

Entradas populares

miércoles, 27 de febrero de 2013

 NINTENDO NES "algo que siempre se recoerdara"





bueno despues de tener esto algo olvidado y desatendido les traigo un buen post si eres de los 90 diras "hey estos juegos que hacen hoy en dia no es lo mismo" si quieres recordar esos momentos cuando jugabas en el "atari" o como otros la nombraban "family" aqui les traigo 999 juegos de la consola nintendo nes para que los disfruten y recuerden esos buenos sound track en 8 bits y juegos con una dificultad algo alta y te dara incontables horas de juego


                                                                            LINK

BY KAITO


Esta publicacion se adjunta a la seccion 'JUEGOS Y PROGRAMAS'

32 comentarios:

  1. gracias por los room de nintendo seme habian perdido ami amigo y hasta me borraron mi cuenta de mf

    ResponderEliminar
  2. Descargando, gracias!

    ResponderEliminar
  3. De casualidad tiene el paquete el juego de circus charlie??

    ResponderEliminar
  4. Con qué emulador lo puedo jugar en la pc y me funcionen 2 joysticks usb? gracias!

    ResponderEliminar
  5. @GiseZ le recomiendo descarge launchbox la mejor plataforma multi emuladores para pc,. todos sus juegos de diferentes consolas en un solo lugar

    ResponderEliminar
  6. Me pide contraseña para descomprimir..quien me ayuda con eso.

    ResponderEliminar
  7. Excelente compilación gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. las rooms--) http://www.mediafire.com/file/v98h9fiak2h7pu0/999+roms+top+nes.rar

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!!! Gracias me ahorrastes tiempo en las páginas de roms :D saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las roms :D las estaba buscando, excelente aporte. Tendrás uno igual de SNES y N64?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Raziel_47 y navegando por la web me eh topado con tu blog/Web, y me ha aprecido de lo mas genial tu blog!
    Mi pequeño Blog trata sobre juegos retro para emular y jugar en tu dispositivo favorito! De momento estamos en crecimiento...Tambien tratamos de traer juegos de desarrolladores independientes para compartilas con la Comunidad Gamer (como por ej: Micro Mages,Xeno Cisis etc.)
    Por este motivo e querido pedirte si le gustaria que nos afiliemos como "webs amigas"?
    Te invito a pasar visitar blog! www.roms-hunter.blogspot.com
    y si estas interesado afiliarnos...
    Me podes contactar a traves de mi Blog o correo: "roms-hunter@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  12. Estoy buscando un juego de Nes genero aventura, no recuerdo el nombre, creo que nunca lo supe, porque en el dibujo del cartucho tenia letras japonesas, bueno el juego es maso menos asi: el personaje es un estilo de dragoncito chiquito verde para el jugador uno, amarillo para el jugador 2, se juega de uno a la vez no juntos.Es el clasico de ir saltando plataformas matando enemigos y un jefe final en cada stage, este dragoncito disparaba de su boca como simbolos o letras japonesas para matar a los enemigos, y con los jefes al final de cada stage se jugaba con numeros, imagenes tipo como recordar donde esta el par de la imagen. Gracias si alguien sabe como se llama y donde descargar la rom se lo agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
  13. HOLA CUAL ES LA CONTRASEÑA PORQUE COLOCO gratismas.org Y ME DA ERROR

    ResponderEliminar
  14. cojonudo!!!
    muchas gracias por el link.

    ResponderEliminar

Comenta... Tu opinión es importante para nosotros.