Seguidores

Administradores

Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013


En 1972 en la escuela Yomiyama del Norte en la clase 3-3 se encontraba una estudiante llamada Misaki. Ella era muy querida tanto por sus compañeros como por los profesores. Era buena en los deportes, tenia buenas notas, etc.
Después de la muerte de Misaki en un incendio, todos quedaron devastados por su muerte tan repentina, así que todos empezaron a actuar como si ella siguiera viva, llegaron tan lejos que hasta dejaron su escritorio en el salón de clase y le dieron lugar en la ceremonia de graduación
Pero.. cuando tomaron la foto de graduación, había alguien que no debería estar y era Misaki, la estudiante ya muerta y enterrada.
Luego, en la primavera de 1998, un estudiante Koichi Sakakibara se mudo a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, su padre se había ido a la India a trabajar.
Iba a entrar a la clase 3-3, pero a causa de un neumotórax, quedo hospitalizado justo cuando empezaron las clases.
Mientras estaba hospitalizado, fueron a visitarlo Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi, representantes de la clase.
Antes de salir del hospital, Koichi conoce en el ascensor de allá a una chica con el uniforme de Yomiyama del Norte y un curioso parche en el ojo izquierdo, y se dirige a la "morgue" que es donde depositan a los cadáveres, y dice que le tiene que "entregar algo a su pobre otra mitad" Mei Misaki
Cuando Koichi finalmente puede entrar a clases, nota un extraño comportamiento en sus compañeros de clase, Mei, la chica que conoció en el ascensor del hospital, se encontraba en la clase, pero por alguna extraña razón, su mesa, se ve mas vieja. Siempre esta sola, nadie le presta atención ni la toma en cuenta. Koichi cree al principio que es un tipo de acoso escolar, pero nota que los empleados y profesores actúan así.
El ambiente de la clase parece ser sombrío y terrorífico, todos parecen estar guardando un oscuro secreto, del que nadie quiere hablar. En medio de todo esto, parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.


BY LCAT


Formato mp4
Links de descarga:
















Disfrutenlo y compartan :D 



Esta publicacion se adjunta a la seccion 'ANIME - SERIES' 





miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola muchachos, hoy les traigo un jueguito un poco lelo pero muy
enviciador, se trata de farm frenzy,
son varios niveles en los que tendras que completar
unas misiones de recoleccion de productos,
es un buen juego, ayuda a pasar el rato...

Alojado en mediafire, Subido por mi!!! :D 

No olvides compartir y seguir visitando la pagina para mas descargas
Au revoir!


BY LCAT